Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

José Luis Perales; un viaje musical de su paso por la escena

El artista se reunirá con el público dominicano el 10

de febrero

Expandir imagen
José Luis Perales; un viaje musical de su paso por la escena
José Luis Perales actuará en el anfiteatro Nuryn Sanlley. (SUMINISTRADA)

SANTO DOMINGO. Más Perales que nunca, la nueva producción artística con la que regresa al país al afamando cantautor español José Luis Perales será un viaje musical que llevará al público por las diversas etapas del artista.

La función pautada para el próximo 10 de febrero en el anfiteatro Nuryn Sanlley incluye las composiciones de su más reciente trabajo discográfico Calma.

Para la realización de su más reciente disco, José Luis Peraltes reunión un montó de temas que se fueron acumulando de inspiración en inspiración después de tres años y medio de la publicación de Calle Soledad, su álbum anterior.

Pablo Perales, hijo de artista es el responsable de la producción discográfica. “Son diez canciones bien distintas que oscilan entre la balada intima, el country-rock hasta llegar a temas como Aquella canción de amor”, recordó Pablo.

El objeto de Pablor Perales siempre es anteponer la canción a la producción y para eso, su padre, es sin duda el mejor proveedor de material.

En Calma escuchamos la voz de José Luis perales, lo que nos canta, lo que nos explica que ha vuelto a utilizar técnicas de grabación que su padre no utilizaba desde mediados de los 80, pero curiosamente hacen que su voz sueñe plena, y con colores que aportan frescura.

“Yo me concentro más en los aspectos técnicos de la producción -añade-Pablo-que generan ese resultado y él se deja llevar por la emoción de la cianción sin distraerse con otras cuestiones. En el estudio seguimos esa dinámica y creo que hacemos buen equipo”, concluyó.

TEMAS -