Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Juan Luis Guerra actuará en Colombia, Argentina y Chile

Expandir imagen
Juan Luis Guerra actuará en Colombia, Argentina y Chile
Juan Luis durante uno de sus conciertos (YOUTUBE)

SANTO DOMINGO. El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 4.40 tienen a Colombia, Argentina y Chile como las próximas plazas donde continuará la gira mundial “Todo Tiene su Hora”.

La primera presentación de éste año será el 25 de este mes de febrero para participar en el “Metroconcierto” Histórico del Carnaval de Barranquilla.

La organización del evento confirmó la participación del afamado artista dominicano quien hará un recorrido por los éxitos que lo han consagrado a lo largo de su carrera y su más reciente Todo Tiene su hora.

Guerra goza de excelente aceptación en el mercado colombiano y para esta ocasión formará parte de la jornada musical junto a otros artistas que han sido anunciados en la cartelera.

Según una nota de prensa enviada a Diario Libre, el concierto tendrá como escenario a la Arena Park de la ciudad de Barranquilla. “Nos llena de alegría poder reunirnos de nuevo con el público colombiano, una tierra que siempre nos ha dado tanto cariño”, comentó Juan Luis Guerra a través de un comunicado.

Argentina y Chile

Tras agotar su compromiso en Barranquilla, Juan Luis Guerra-4-40 se trasladará a Córdoba, Argentina y allí les subirá la temperatura a los argentinos cuando se presente el 15 de marzo en el Orfeo Superdomo de esa ciudad.

El 17 estará en Buenos Aires para completar su calendario de trabajo allí en el Estadio Geba.

El 19 de marzo visitará Santiago de Chile y allí regresará al majestuoso Movistar Arena para hacer un viaje musical ante su público.

TEMAS -