Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Juan Luis Guerra ofrecerá concierto en Perú

El dominicano se presentará mañana, junto a Chayanne y Olga Tañón en la sexta edición de “Juntos en Concierto.

Expandir imagen
Juan Luis Guerra ofrecerá concierto en Perú
Juan Luis Guerra (SUMINISTRADA POR EL EQUIPO DE PRENSA DEL CANTANTE)

SANTO DOMINGO. El cantante Juan Luis Guerra llegará a Lima para presentarse este sábado 11 de junio en el Jockey Club- Parcela H, donde compartirá escenario con Chayanne y Olga Tañón en la sexta edición de ‘Juntos en Concierto’.

En nota de prensa se informó que el ídolo de la bachata y el merengue llegará a Lima una vez más para presentar un show de primera, temas como “Todo tienen su Hora”, “Muchachita Linda”, ‘Bachata Rosa’, ‘Ojalá que llueva café’ y ‘Mi bendición’ serán solo algunos de las canciones que Juan Luis Guerra interpretará.

La gira “Todo Tiene su Hora” se estrenó con resonante éxito el pasado año en el anfiteatro de Altos de Chavón ante unas 6 mil personas. Luego inició un periplo internacional que lo ha llevado a Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, entre otras escenarios.

Guerra, quien ha vendido más de 30 millones de discos fue galardonado recientemente por los Premios Soberano que otorga la Asociación de Cronistas de Arte presentará su espectáculo “Todo Tiene su Hora” basado en su más reciente disco y con el que ha ganado el aplauso del público dominicana e internacional.

TEMAS -