Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Juan Luis Guerra sedujo Buenos Aires con sus éxitos

Expandir imagen
Juan Luis Guerra sedujo Buenos Aires con sus éxitos
El cantante Juan Luis Guerra durante el concierto (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El artista dominicano Juan Luis Guerra sedujo con la calidad de su música a miles de argentinos en Buenos Aires, la noche de éste sábado en el Club de Gimnasia y Esgrima de esa ciudad.

Sus contagiosas bachatas y merengues matizaron una velada en la que la nostalgia se hizo presente en la multitud que repletó a su capacidad el recinto se dejó seducir por su concierto “Todo Tiene su Hora Tour” inspirado en más reciente trabajo discográfico.

Acompañado de los músicos del Grupo 4-40, el intérprete demostró que sus más de 30 años en la escena lo mantienen como uno de los iconos de la música, no solamente por la calidad literaria y musical, sino porque su voz luce limpia y exhibe los colores de siempre.

“Ojalá que llueva café”, “Bachata en Fukuoka, entre otras fueron algunas de las piezas de su concierto. ‘Bienvenidos todos, a cuantos les gusta la bachata, les voy a regalar una especialmente para los enamorados”, dijo.

Guerra siguió calentando a sus fans con “El farolito”, “Visa para un sueño” y “La guagua va en reversa” e incluso pidió al público que lo acompañara en una aventura: hacer un “mannequin challenge” (el desafío del maniquí), tan de moda en estos tiempos en la red de redes.

Juan Luis Guerra inició un periplo la semana pasada por varias ciudades argentinas que concluye éste domingo. Sus conciertos han sido a casa llena.

Expandir imagen
Infografía
Los conciertos del dominicano en Argentina han estado lleno a capacidad (FUENTE EXTERNA)

.

Expandir imagen
Infografía
Juan Luis Guerra interpretó la mayoría de sus exitos (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -