Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
general

Kenny G tendrá a Diomary La Mala como contraparte

“Todo está listo para la presentación del saxofonista en La Fiesta”

Expandir imagen
Kenny G tendrá a Diomary          La Mala como contraparte
Kenneth Gorelick, conocido por su nombre artístico, Kenny G. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Como parte de la tercera gira de conciertos en vivo del saxofonista estadounidense saxofonista estadounidense ganador del Grammy, Kenny G, los organizadores del concierto, Ed Live y Proyes, realizaron un encuentro con la prensa para ofrecer y confirmar los pormenores de la presentación pautada para el próximo 5 de diciembre en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

Durante el encuentro realizado en el showroom de Porsche, Eduardo Durán, de Ed Live, y Edith Smether de Proyes, productores del espectáculo, revelaron como contraparte a la exquisita voz de la dominicana Diomary La Mala.

Asimismo, Durán se refirió a la producción que trae Kenny, quien no pisa los escenarios dominicanos desde su primera vez en el 2007.

El saxofonista presentará su “Live in Concert”, en compañía de su “full band” compuesta por seis músicos, para interpretar sus grandes éxitos, como son “Forever in love”, “Always” y “Moonlight”, además de los temas de su famoso álbum de canciones navideñas, “The Holiday Album”, y su más reciente producción de música Bossa, “Brazilian Nights”.

Considerado un astro del smooth jazz, el intérprete promete una noche inolvidable para los presentes.

Por su parte, Diomary, La Mala, es una cantante francomacorisana, que residió por muchos años en Puerto Rico y NY. No sólo posee una poderosa voz y un repertorio amplísimo, que incluye desde ritmos tropicales hasta temas en inglés, sino que una vez en el escenario se transforma en una mujer avasallante, que interactúa e incluye al público en su show.

Fue reconocida a raíz de ser el talento principal del Musical In the Heights ganador del Soberano, ha cantado con Pavel Núñez, fue la voz femenina de la orquesta nacional de Papa Molina, ha cantado con Danny Rivera, y participó en el evento Quisqueyana, entre otras actuaciones.

Hace sus conciertos a partir de canciones inolvidables como “Nostalgia”, “Qué te pedí”, una versión aflamencada de la vieja bachata “Pena”, de Luis Segura.