Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

La cantante Anahí da a luz a su primer hijo

Expandir imagen
La cantante Anahí da a luz a su primer hijo
La imagen posteada en Instagram está acompañada de un mensaje de agradecimiento de la cantante. (INSTAGRAM / @ANAHI)

MÉXICO. La cantante y actriz mexicana Anahí Puente, exintegrante del grupo RBD, anunció hoy el nacimiento de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco.

“Bienvenido amor de nuestra vida”, publicó la cantante en la red de Instagram arriba de una fotografía donde se observa cómo lo toma de la mano y que ya superó los 215.000 “me gusta” con más de 11.000 comentarios.

El hijo de Anahí y Velasco nació la noche del 17 de enero y llevará por nombre Manuel, en homenaje al abuelo del padre, un reconocido médico neurólogo mexicano fallecido en 2001.

La intérprete y el gobernador de Chiapas se casaron en abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas, y en septiembre pasado Anahí dio a conocer que estaba embarazada.

La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido rodeada por dos manos de adulto y está acompañada por el siguiente texto: “Bienvenido amor de nuestra vida”.

La cantante también incluyó la fecha, hora y lugar de nacimiento: 17 de enero de 2017 a las 10:36 pm en Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado mexicano de Chiapas. “Dios es tan bueno”, escribió.

A un día de publicada, la fotografía tenía más de 400.000 me gusta.

Se trata del primer hijo de la exintegrante de RBD y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La pareja comenzó su noviazgo en 2012 y se casó en abril de 2015.

Además de anunciar que sería madre en las redes sociales, Anahí compartió diversas fotografías de su embarazo a lo largo de los meses.

Anahí, de 33 años, se inició en la actuación en el programa infantil “Chiquilladas” y fue una de las integrantes del elenco de la popular telenovela “Rebelde”, de la cual surgió el grupo pop RBD (2004-2009). En su faceta como solista, lanzó desde un álbum homónimo en 1992 hasta “Inesperado” en junio del año pasado.

Velasco, de 36 años, comenzó su carrea política a muy temprana edad. A los 21 años alcanzó el puesto de diputado local en Chiapas, a los 25 se volvió el senador más joven de México y a los 32 fue electo gobernador. Su periodo a cargo del gobierno de Chiapas concluye en 2018.

Expandir imagen
Infografía
Anahí durante su presentación en la 51ª edición del Festival de Viña del Mar en Viña del Mar, Chile en una fotografía del 23 de febrero de 2010. (AP/JORGE SÁNCHEZ, ARCHIVO)
TEMAS -