Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tormenta Erika
Tormenta Erika

La Cervecería Nacional pospone eventos de Verano Presidente

Hasta ahora se mantienen los conciertos de Arjona y Alejandro Fernández

Expandir imagen
La Cervecería Nacional pospone eventos de Verano Presidente
El Potrillo verdadero, en Casa de Campo (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Cervecería Nacional Dominicana informó este viernes pospuso para la próxima semana los eventos producidos por la plataforma Verano Presidente en la playa Long Beach en Puerto Plata y el Estadio Quisqueya; así como las activaciones en puntos de venta y el Roof Top Presidente, debido al paso de la tormenta Erika por el país.

Al responder una pregunta de Diario Libre, Felipe Ambra, director de Mercadeo de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), explicó que “el objetivo de nuestros eventos es llevar diversión y celebraciones de alto nivel a nuestros consumidores, siempre teniendo como prioridad absoluta la seguridad de éstos”.

Además, dijo que los conciertos previstos para este fin de semana: “Viaje Tour”, de Ricardo Arjona, y “Confidencias” de Alejandro Fernández, al tratarse de espectáculos patrocinados por la marca Presidente y producidos por compañías independientes, por el momento siguen programados. Sus respectivos productores estarán informando en las próximas horas acerca de cualquier cambio”, dijo.

Concierto en Casa de Campo

Por otra parte Diario Libre se comunicó con el director general de Casa de Campo, Daniel Hernández Quiñones, para conocer acera del esperado concierto de Alejandro Fernández en Altos de Chavón, previsto para mañana sábado.

“El concierto sigue en pie como está programado. En Casa de Campo hay normalidad, no se esperan fuertes lluvias. Apostamos que el tiempo continúe despejado. Mañana esperamos a todos para que disfruten del concierto de Alejandro Fernández, tal y como está programado”, expresó el ejecutivo.

TEMAS -