Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

La controversial Lindsay Lohan se prepara para regresar a la música

Expandir imagen
La controversial Lindsay Lohan se prepara para regresar a la música
Lindsay Lohan (SUMINISTRADO POR VANTAGENEWS.CO.UK)

LOS ÁNGELES. Tras una secuela de adicciones y escándalos, la actriz y cantante Lindsay Lohan ha decidido retomar su carrera musical. Es por esto que, a más de una década de haber publicado su último álbum, ‘A little more personal (Raw) volverá a encerrarse en el estudio de grabación para lanzar un nuevo disco.

“Tengo que grabar un nuevo álbum para Universal Motown. Y lo haré”, afirmó ilusionada durante un chat en directo.

El proyecto aún no tiene fecha de estreno, debido en parte a que Lindsay no quiere hacerle sombra a su hermana, Ali, que también prepara su primer trabajo, así que por el momento seguirá concentrada en su faceta como directora y productora.

“Una vez dicho esto, también es cierto que mi hermana ha firmado con EMI y va a comenzar a grabar un disco. Dedicarse a la música es todo lo que siempre ha querido. Su voz es realmente buena, parece una mezcla entre Etta James y Adele. Por lo que, por respeto a ella y a la carrera a la que siempre ha querido dedicarse, yo seguiré mi camino, trabajando con los niños y dedicándome al cine, escribiendo y dirigiendo. Por supuesto, cantaré en mis películas, pero también quiero que cante ella. Aunque yo quiera cantar todo lo que pueda, no quiero que termine odiándome”, reconoció la actriz.

La admiración que la estrella de Hollywood siente por el talento de su hermana es tanto que le encantaría que pudiera colaborar con su íntimo amigo Parson James en su próxima fiesta de cumpleaños.

“Quiero que cante en mi cumpleaños 30, aunque me aterra pedírselo porque se pone nerviosa con estas cosas, pero es realmente buena. Lanzó una canción en Soundcloud, ‘The Devil Inside’. Tiene una voz preciosa y es muy buena persona. Es budista, por lo que es muy espiritual, así que no puedo hacer otra cosa que no sea admirarla”, explicó la actriz.

La revista Cosmopolitan de México destacó que estos proyectos profesionales de la actriz, coinciden con uno de los mejores momentos a nivel personal de Lindsay, que disfruta de una relación estable con Egor Tarabasov, .

Expandir imagen
Infografía
Lindsay Lohan y su novio ruso Egor Tarabasov (SUMINISTRADO POR “DAILYMAIL.CO.UK”)
TEMAS -