Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

La gran noche de los Grammy

Las grandes estrellas de la música se unen para celebrar este domingo

Expandir imagen
La gran noche de los Grammy
Los Grammys nos tienen acostumbrados a despliegues en el escenario. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. ¿Qué sucede cuando grandes estrellas de la música a nivel mundial se unen en un mismo escenario? ¿Qué pasa cuando los más importantes éxitos musicales que sonaron durante todo el año son interpretados en vivo en la noche en la que se premia lo mejor de la industria musical?

Seguro que sabes la respuesta. Pues estos sólo puede ocurrir en la gala de los premios Grammy, el evento internacional más importante de la industria musical.

Para esta entrega el escenario del Stample Center en Los Ángeles, acogerá a figuras iconicas de esta generación, entre ellas: Adele, Rihanna, Justin Bieber y Beyoncé, esta última se consolidó este año como la cantante más nominada, con 9 en total.

En esta ocasión además del impresionante espectáculo que se ha preparado, en el que el anfitrión será el presentador de televisión, actor, cantante y comediante británico James Corden, famoso por ser el anfitrión del programa The Late Late Show, donde cautiva a todos con su Carpool Karaoke, se espera la reacción de Rihanna y Drake, quienes están nominados por colaborar en varios temas, pues luego de su rompimiento amoroso, y los rumores de que el rapero canadiense sale con Jennifer López, se han evitado.

Además, Katy Perry volverá al escenario de los premios Grammy para presentar su nuevo material.

También la academia de grabación confirmó que en el espectáculo se realizará un homenaje a Prince y George Michael. ¿Qué más se puede pedir?

Si tú plan es ver la gala, hazlo con tus amigos, y haz tus apuestas sobre los ganadores. Un buen plan para compartir este finde.

TEMAS -