Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

La música en vivo se apodera de Santo Domingo

Te mostramos variadas opciones donde podrás disfrutar de música y un ambiente entretenido

Expandir imagen
La música en vivo se apodera de Santo Domingo

SANTO DOMINGO. ¿Qué planes tienes para este fin de semana? ¿Qué te parece disfrutar de variadas opciones de música en vivo?

Si te gusta el plan que te proponemos, te presentamos variadas ofertas donde podrás disfrutar del talento de artistas dominicanos de diferentes géneros musicales.

Iniciamos este sábado 18 de febrero con la presentación de Nicole Santiago, una artista poseedora de una hermosa voz, que interpreta covers de canciones famosas y propias. En un ambiente que combina agradable música en vivo y la buena comida. El encuentro musical se realizará en Julieta Brasserie. Ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart No. 124 esq. Manuel de Jesús Troncoso.

Los amantes de la música urbana, tienen un espacio donde pueden disfrutar en pareja, cuando el nominado a Premios Soberano Mark B se presente en el Valentine’s weekend, que se realizará de forma gratuita en la plaza Montecarlo, boulevard Dominicus Americanus de Bayahibe, también es este sábado 18 de febrero a partir de las 8:00 de la noche.

Y de regreso en la capital, unos de los cantautores más conocidos de América Latina será homenajeado por cantantes dominicanos. Todos los éxitos de Ricardo Arjona serán entonados en un encuentro que se realizará este sábado en Cinema Café en la Plaza de la Cultura, tiene un costo de RD$600.

La actriz y cantante Carolina Rivas presenta en vivo, junto a Luichi en Nipau, ubicado en la calle Max Henríquez Ureña, Piantini, Santo Domingo, sin costo.

Finalmente, Diomary La Mala, nominada este año como solista del año para los Premios Soberano 2017, invita a la cantante Mery López al “Lunes sin pose”, un evento lleno de libertad y cargado de música. La actividad se realizará en Ñao Bar y Tapas, el lunes 20 de febrero, a un costo de RD$500 pesos por persona.

Lo importante es que tengas muchas opciones y por eso en Tiempo Libre hemos recopilado las ofertas de entretenimiento. La mesa está servidas para que escojas la que se ajuste a tu gusto musical.

La mayoría d e las actividades se realizarán de forma gratuita, arma tu grupo y aprovecha la que consideres ideal para ti.

TEMAS -