Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

La música urbana: ego y talento en el Mega Dance Hot Music Party

Expandir imagen
La música urbana: ego y talento en el Mega Dance Hot Music Party
Mozart La Para está cambiando el look (EMPORIO MEDRANO)

SANTO DOMINGO. El amor por el ritmo callejero quedó demostrada la noche del sábado en el teatro La Fiesta del Jaragua con el Mega Dance Hot Music Party, un espectáculo donde se dieron la mano la más alta y moderna tecnología de última generación para grandes conciertos, una impresionante escenografía y un gran montaje para que el público disfrutara al máximo, los ídolos de la música urbana.

Alegría, emociones, el enigma de ese ritmo que domina la escena musical puso a vibrar y arrebató a un aforo con público de todas las edades y clases sociales que disfrutaron hasta pasada las cuatro de la madrugada.

La promesa de que nunca se detendría el buen ambiente y la gozadera fue cumplida por la producción. Así que se bailó, se saltó y cantó con pasión callejera.

Abrió Nene la Amenaza que demostró que es el artista del momento y que su pegada es real y tiene mucha tabla; le siguió el Poeta Callejero, seguido de Mark B; Shadow Blow y el Mayor Clásico.

Pasada las tres de la mañana y un público que esperó su artista subió la adrenalina y el flaco de diamantes de ese ritmo se impuso con ese dominio escénico y creativo, dejando bien claro que es un artista que está en el tope de la popularidad: Mozart la Para.

Yoryi Castillo, Manuel Duncan, Charlie Valens y Brea Fran fueron los animadores del evento que sacó la música urbana de los callejones y el barrio para ponerle traje y corbata en el más lujoso hotel y escenario de la capital dominicana: el Jaragua.

El Mega Dance Hot Music Party pasó su prueba de fuego: buen sonido, buena coordinación, espectacular escenario y un público que se disfruto de principio a fin, bajo la producción del Emporio Luis Medrano y el patrocinio de Rémy Martin y Vodka Sky.

TEMAS -