MÚSICA
| 19 OCT 2016, 12:00 AM

La Pandilla se presenta en Galería 360


SANTO DOMINGO. A las 6:30 de la tarde, Josué, Sebastián, Edward, Alexander y Jesús aparecieron en el Escenario 360, del centro comercial Galería 360, acompañados de un DJ, donde se presentaron en concierto.

“Gracias por asistir, le prometemos que lo pasaremos muy bien”, “Estamos aquí, gracias a ustedes que creen en nuestro talento”, “Nosotros siempre seremos de ustedes y siempre serán de nosotros”, “Siempre queremos permanecer en sus corazones”, fueron algunos de los mensajes que los artistas dedicaron a sus fans.

La agrupación santiaguera interpretó temas como “Quiero ser tu novio”, “Me gusta pila”, “En tu corazón”, “Pa´ ayudarte ahí”, “Very Good”, “Stalkeándote” “Paso la vida pensando”, “Mío mío”, “Me gusta verte celosa”, “Se me grabó tu nombre”, “Cerquita de mí” y “Nadie como yo te va a amar”, y “El Molde”, en su versión re mix. También, interpretaron canciones nuevas como: “Pa ayudarte ahí”, que forma parte de la producción “The Change”, producida por KNMusicrd.

A finales de 2013, La Pandilla inició como bailarines del programa Santiaguero Kanquimanía, cuna de este proyecto que se convirtió en un grupo musical.

Actualmente la agrupación promociona su última producción musical “The Change”, con el apoyo de KN Music, la cual contiene 15 temas, que ya son éxitos gracias a sus fans.

La Pandilla se presenta en Galería 360
Integrantes de La Pandilla durante la presentación en Galería 360
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese