Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rap
Rap

Lápiz Conciente lanza primera producción discográfica para el sello Sony Music Latin

Se titula “Latidos” y es la quinta de estudio en la carrera del artista urbano

SANTO DOMINGO. El exitoso productor e intérprete urbano Lápiz Conciente lanzó al mercado su nueva producción discográfica “Latidos”, la primera con el sello Sony Music Latin.

“Cada ser humano tiene momentos de inmadurez en los que comete errores, pero cuando llega la madurez las decisiones se toman con más conciencia”, dijo el urbano durante el encuentro con la prensa en Hard Rock, donde presentó la producción.

“Latidos”, es además el quinto álbum de estudio de su carrera, contiene 12 de temas en los cuales Lápiz Conciente comparte con importantes exponentes del género urbano y el pop, tanto nacionales como extranjeros.

El álbum que ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música debutó #1 en República Dominicana y #2 en Estados Unidos.

Contiene 12 temas inéditos, todos compuestos por Lápiz, y participación especial de Vico C (Papa), de Linkon; Belinda (En la intimidad) de Master Beat y Fortuna La Super F; J Alvarez (Mi forma de ser), de Master Beat y Vicente García (Fuerza de mujer), de Vicente García.

También contiene featuring con los artistas Natti Natasha (Tu magia), de Master Beat y Fortuna La super F; Black Jonas Point (Llena de maldad), de Master Beat; Musicólogo (Pregunto por ti), de Master Beat.

Los demás temas interpretados por Lápiz Conciente son: “Ta’en el limit”, de Maffio; “Tómame la mano”, de Master Beat; “Calle”, de Mate Traxx y “Tiempos”, de Master Beat.

“Latidos” debutó en la posición #2 de las listas de ventas en iTunes entre todos los discos latinos.

“Estoy muy agradecido de mis seguidores, ya que por ellos estoy haciendo lo que siento que nací para hacer. El apoyo de ellos es un sentimiento como ningún otro. Agradezco a Dios por todas las bendiciones que siempre pone en mi camino”, comentó Lápiz Conciente.

Expandir imagen
Infografía
Momentos en que el artista daba detalles de su nueva producción discográfica (ELVYS JOE)
TEMAS -