Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

“Lápiz Conciente” lanzará mañana primer tema del disco grabado para Sony Music

“Tómame de la mano, el primer corte de “Latidos”, saldrá en las tiendas digitales a nivel mundial

Expandir imagen
“Lápiz Conciente” lanzará mañana primer tema del disco grabado para Sony Music
“Lápiz Conciente” (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. “Tómame de la mano”, tema perteneciente a “Latidos”, el primer álbum del intérprete urbano “El Lápiz Conciente” para la multinacional discográfica Sony Music Latin estará disponible desde este viernes 18 de marzo en todas las tiendas digitales del mundo.

En un documento de prensa, informan que el tema compuesto por el artista urbano y que contó con la producción de Master Beat, busca en sus letras hacer entender que se debe buscar una segunda oportunidad con la persona que uno ama.

“Lo hicimos buscando ventanas en lugar de espejos, creando algo con lo que la mayoría de las personas de identifica”, explicó el artista.

El intérprete de “Yo no te quiero perder”, espera que los “lapicistas” noten la diferencia en las letras y la calidad de la grabación en general.

“Quiero que el mensaje llegue y que muchas personas puedan solucionar cualquier inconveniente en su relación, al dedicar esta canción”, dijo.

Lápiz Conciente destacó la visión con la que Sony Latin Music proyectará este nuevo álbum en mercados donde hasta el momento no han penetrado los urbanos del patio. “Estoy confiado en el trabajo promocional de Sony a partir de la salida del disco, ya que hemos logrado una mancuerna que no puede fallar”, expresó.

“Latidos”, es el quinto álbum de estudio del popular exponente de la música urbana. Sus discos anteriores son: “Mundial” (2012), “Army” (2013), “Letras” (2014) y “Romántico” (2015).

TEMAS -