Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

“Las Potras del Caballo” para celebrar el día de los padres

El concierto reunirá a Johnny Ventura, Jackeline Estévez y a Vickiana el próximo viernes

SANTO DOMINGO. Merengue, bachatas, baladas y boleros en las voces de Johnny Ventura, Jackeline Estévez y Vickiana para celebrar por adelantado el día de los padres el próximo viernes, 29 de julio, en el Hotel Barceló Santo Domingo.

Johnny, con un extenso repertorio de éxitos, pondrá a bailar a los asistentes con temas como “El Tabaco”, “ El pingüino”, “Pitaste”, “Filete” y otros de le darán cuerpo a su participación.

Mientras que las vocalista Jaqueline Estévez y Vickiana echarán mano las canciones con las que han ganado fama a lo largo de su carrera en el país.

Un comunicado enviado a DL establece que las boletas de “Las Potras del Caballo” están a la venta en Ticket Express y la boletería del hotel.

Su productor, Raphy D’Oleo, manifestó que se trata de un encuentro memorable en el que subirán al escenario artista que gozan de la admiración del público.

“Reunir a Johnny Ventura, a Jakeline Estévez y a Vickiana es conjugar a tres figuras que en su paso por la escena han sabido cautivar al público”, destacó el promotor artístico.

Raphy informó que a la función está pautada para iniciar a las 9:00 de la noche.

TEMAS -