Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Lenny Tavárez viene a RD con su contagioso reguetón

Su más reciente trabajo titulado “Si tu cama hablara” es junto a Cosculluela

SANTO DOMINGO. El cantante puertorriqueño Lenny Tavárez (@LennyTavareztm ), luego de conocer la fama con el dúo “Dyland & Lenny”, continúa su carrera artística en solitario llena de éxitos con canciones como “Fantasías” y “Tortura”, las que se han popularizado y calado en el gusto de los mercados más exigentes, llegando a tener más de 15 millones de visitas en YouTube.

El boricua, que se colocó entre las primeras posiciones de las listas de popularidad en Puerto Rico y Latinoamérica, ha destacado por defender los buenos contenidos líricos, dándole un giro romántico con intenso poder rítmico del reguetón.

Su tema junto a Coscullela “Si tu cama hablara” ha alcanzado el número 1 en los temas más sonados según Monitor Latino durante varias semanas consecutivas. A mediados de año, Lenny le hizo un remix a “Fantasías” en el que se unió a sus colegas De La Ghetto y J Álvarez.

En los próximos días llega a Quisqueya tras una intensa gira de presentaciones en varios países de Suramérica. En esta ocasión, promocionando su más reciente sencillo junto a Cosculluela, titulado “Si Tu Cama Hablara” que ya su “Lyric Video” alcanzó los 5.5 millones de views en YouTube.

Además de estar promocionando este tema, el artista lanzó hace 2 semanas una colaboración realizada con Farruko en las distintas plataformas digitales incursionando asi por primera vez en el género del trap.

Recientemente Lenny se encuentra dando los toques finales a su álbum “Ultimátum”, un disco de reguetón donde hay colaboraciones con grandes artistas colegas y que llegó al mercado bajo la disquera Limitless Records, LLC.

TEMAS -