Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Los Hermanos Rosario celebrarán San Valentín en Neptuno’s

SANTO DOMINGO. Los Hermanos Rosario celebrarán por todo lo alto el Día de San Valentín y sus dos nominaciones a los Premios Soberano 2016, el próximo sábado 13 de febrero, en el exclusivo restaurante Neptuno’s.

El merengue “bomba” de esta espectacular orquesta llenará de ritmo y sabor este escenario de estrellas ubicado en la zona turística de Boca Chica. La agrupación que lidera Rafa Rosario ofrecerá un repertorio de lujo, que incluye su éxito “Nuevecita de caja”, un tema que ha llevado nuevamente a los primeros lugares de popularidad al ritmo de la güira y la tambora.

Pero no sólo sus nuevos bombazos, el cancionero también lo aderezan las producciones que han convertido a Los Hermanos Rosario en una institución musical de primer orden en la industria discográfica, entre ellos “La dueña del swing”, “La cleptómana”, “Rompecintura”, “Ya me liberé”, “Bonifacio”, “Mil horas”, “Caramelo”, entre otros.

Las boletas se venden a 1,200 (general) y a 1,500 (VIP) en Neptuno’s y en el restaurante Ziva, de Santo Domingo.

Ramsés Peralta, organizador de las actividades artísticas en este centro de diversión, informó que la presentación iniciará a las 11:00 de la noche.

TEMAS -