Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Luis Thevenin actuará mañana en Casa Olivier

Expandir imagen
Luis Thevenin actuará mañana en Casa Olivier
Luis interpretará éxitos.

SANTO DOMINGO. El tenor Luis Thevenin protagonizará mañana en Casa Olivier el concierto “My Way”, una producción artística en la que hará un recorrido por un extenso repertorio.

Thevenin, quien reside en Houston, Estados Unidos informó a DL que las canciones que darán cuerpo a su propuesta escénica incluirán composiciones de famosos espectáculos de Broadway, jazz y del musical El fantasma de la Ópera. “ La función se iniciará a las 8:00 p.m y se trata de un concierto para disfrutar de canciones que hicieron famosas Tom Jones, Elvis Presley y Frank Sinatra, entre otros, en un ambiente informal donde el público se integrará a todos estos éxitos”, comentó.

Detalló que la función se iniciará con una representación de The Music of The Night con la participación de Jennifer Lockart como bailarina con la coreografía de la reconocida primera bailarina Silvia Crespo para abrir este evento.

El tenor se ha presentado en los Estados Unidos y ha escrito varios libros de tecnica vocal y ha impartido charlas magistrales.

TEMAS -