Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secuestro
Secuestro

Lupillo Rivera sale ileso de presunto intento de secuestro

Se llevan a su chofer y mánager

Expandir imagen
Lupillo Rivera sale ileso de presunto intento de secuestro
Lupillo Rivera (FUENTE EXTERNA)

REDACCIÓN. La familia Rivera continúa expuesta a peligros relacionados con la violencia, en el pasado el mundo se enteró de la violación sexual que sufrieron las hijas de la cantante Yeni Rivera, y la posterior muerte de la denominada Diva de la Banda. Ahora la tragedia toca a uno de los hermanos, el también cantante Lupillo Rivera.

Según medios mexicanos, tras dar un espectáculo en el municipio de Petlalcingo, Puebla, el pasado fin de semana, Lupillo Rivera se dirigió aproximadamente a las 2 de la madrugada con su equipo a la Ciudad de México a bordo de una camioneta tipo Suburban, color negro, cuando casi fue víctima de la delincuencia organizada, la cual quería privar de su libertad al artista y secuestrarlo, pero no pudieron, sin embargo los malhechores cargaron con el mánager y chofer del cantante.

“¿Qué está pasando? Unos tipos armados me quisieron levantar; me les escapé, pero se llevaron a mi chofer y a mi mánager”, habría gritado Lupillo, según el empresario Antonio Cruz.

Ha trascendido que los secuestrados fueron encontrados en el municipio de Acatlán de Osorio y poco después rindieron declaración.

Asimismo, aseguran que un hombre de 25 años fue detenido. Hasta el momento el cantante no ha ofrecido ninguna declaración, ni ha dado ningún indicio del suceso en redes sociales, pues hace unas horas sólo escribió un mensaje de buenos días en Facebook.

La violencia en México ha cobrado la vida de cantantes gruperos, como Valentín Elizalde, quien fue asesinado al salir de una presentación en un palenque, junto a dos de sus escoltas. Recientemente fue asesinado un músico de una popular agrupación.

TEMAS -