Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Manny Cruz será la contraparte dominicana en el concierto del grupo CNCO

Expandir imagen
Manny Cruz será la contraparte dominicana en el concierto del grupo CNCO
CNCO y Manny Cruz (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El cantante Manny Cruz, exmiembro del desaparecido grupo Aura, informó a través de una nota de prensa enviada a Diario Libre que será la contraparte dominicana de la presentación que tendrá en el país la agrupación musical CNCO, que se presentará el sábado 1 de abril en el salón de eventos del centro comercial Sambil.

La presentación del grupo musical organizada por la empresa SD Concerts tiene casi agotadas todas las boletas y sus fanáticos se han desbordado con mensajes de alegría por la llegada del grupo al país.

Cruz, quien además es compositor y trabaja en el lanzamiento de un nuevo álbum, cantará todos sus éxitos y se prepara para interpretar varias canciones de las más conocidas de su repertorio.

Los chicos Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Richard Camacho (de ascendencia dominicana), quienes conforman la agrupación, acompañarán en una gira de conciertos a los cantantes Pitbull y Enrique Iglesias, a quienes les abrirán todos sus conciertos. Las armonías, el carisma y la coreografía de los integrantes de CNCO han conmovido a sus nuevos seguidores, llamados CNCOwners, desde su integración a finales de 2015 como ganadores del reality show La Banda. El grupo es representado por un equipo liderado por Ricky Martin y Armando Lozano de ZZinc.

Su gira “Más allá Tour” los llevará a países como Bolivia, Estados Unidos, México, Centro y Suramérica, así como España y Portugal. Con su simpatía los jóvenes se han ganado el corazón de su fanaticada, que disfruta sus temas “Tan fácil”, “Quisiera”, “Reggaetón lento (Bailemos)” y otros más que forman parte de su álbum debut “Primera Cita”, el cual fue producido por Wisin, del dúo Wisin & Yandel.

Las boletas aún se venden en TuBoleta, Ticketexpress, Tiendas La Sirena y Supermercados Pola. Los precios son de RD$3,500 y 2,000 pesos.

TEMAS -