Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Mariah Carey se defiende de acusaciones de su ex: “James no era lo que parecía”

LOS ÁNGELES. Detrás de la apariencia de cuento de hadas que siempre rodeó la relación entre Mariah Carey y el billonario australiano James Packer, había otra cara, nada agradable. La separación se anunció como que Packer la había dejado a ella por su extravagante forma de gastar y p or un reality que estaba a punto de comenzar, pero Mariah ahora contra ataca y da a conocer insospechados detalles de la turbulenta relación.

Fuentes cercanas a la cantante han dicho a TMZ que Mariah dijo que le tenía miedo y que tenía que dejarle porque Packer es mentalmente inestable y ya habían tenido una violenta discusión en un yate en Grecia durante el verano. El incidente terminó con la asistente de Mariah empacando y saliendo del yate de manera fulminante.

Otra fuente también informó a la publicación que Packer estaba celoso de uno de los bailarines de Mariah, el coreógrafo Bryan Tanaka, a quién incluso metió en una pequeña habitación del hotel al parecer con el fin de reclamarle sus presuntos devaneos con la cantante.

Aunque hubo muchos gritos y confusión, se desconoce si llegaron a las manos. Al final, a Tanaka se le prohibió la entrada al Caesar’s Palace, donde Carey estaba presentándose. Al parecer, la relación entre Mariah Carey y James Packer era lo menos parecido a un cuento de hadas.

TEMAS -