Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Milly Quezada tendrá musical en Gala Soberano

Habría homenaje a Papa Molina y Josefina Miniño

Expandir imagen
Milly Quezada tendrá musical en Gala Soberano
Josefina Miniño y Papa Molina, una pareja inseparable. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La “Reina del Merengue” tendrá una participación especial en el espectáculo del próximo martes 28 de marzo, según informaciones oficiales enviadas a los medios por los organizadores de la Gala de los Premios Soberano, que este año es producida por Edilenia Tactuck.

El anuncio hecho ayer en la tarde por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) da cuenta de lo que probablemente sea uno de los momentos más altos del evento, que también contará con segmentos en los que participarán Juan Luis Guerra, la Coco Band y Cuco Valoy. Milly tiene a su haber cuatro Latin Grammy: en 2003, 2006 y dos estatuillas en 2012 .

La Reina del Merengue fue acreedora de un Gran Soberano en 1998. Y en esta ocasión se hace muy especial su presencia en la gala, debido a que la Unesco declaró en diciembre pasado el merengue como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”.

Otro homenaje

Según supo de manera no oficial DL, de fuentes que pidieron el anonimato, en el marco de la Gala de los Premios Soberano se realizaría también un merecido homenaje a una pareja de artistas que forman parte de lo más intrínseco de la cultura musical y danzaria del país: el director de orquesta Papa Molina y la bailarina folclórica Josefina Miniño. De ser así, sería este una ocasión para tener presentes en escena no solo el merengue sino también otros ritmos que forman parte del complejo musical dominicano, como el pripri y la mangulina, entre otros.

TEMAS -