Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

“Miriam Collection”, un álbum que recopila los mejores temas de la artista

SANTO DOMINGO.Miriam Cruz tiene en su agenda agotar una serie de presentaciones con un concepto similar al utilizado la semana pasada en el hotel El Embajador, cuando estrenó “Miriam Collection”, el primer disco de una serie en la que recopiló doce temas que le han dado el éxito.

El formato acústico mostró a la artista interpretando sus canciones como solista con el acompañamiento de un cuarteto integrado por Salvador D’Oelo, Chayanne Duvergé y Julin Fernández, bajo la dirección del maestro Ysrael Casado.

El concepto de la propuesta es de Engel Landolfi, mánager de Miriam, y del periodista José Antonio Aybar.

“La idea es que ella pueda hacer varios conciertos en este estilo. Más adelante estaremos informando los detalles”, comentó Landolfi a Diario Libre.

Del disco

Al referirse al disco, la cantante indicó que las doce canciones ocuparon el primer lugar en el gusto popular. Y nueve fueron nominadas a Premios Soberano. “Quiero agradecer a mi Dios el privilegiarme con el talento que me ha permitido sustentar una carrera de más de tres décadas en el arte, de la cual hemos logrado exprimir una parte del repertorio que ustedes han hecho suyo y entregarlo plasmado en este álbum de canciones que se han convertido en parte de mi historia, como regalo por tanto cariño recibido”, destaca Miriam en la dedicatoria del álbum.

La artista, que usó el lobby del hotel para su presentación, expresó su gratitud al público por el apoyo.

“Miriam Collection” está integrado por los temas “Como agua de sal”, “La loba”, “Te propongo”, “Tómalo tú”, “Es necesario”, “Cosas de él”, “La carnada”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Esa loca”, “Pobre de ella”, “Que me perdone tu señora” y “Me sacudí”. Detalló que la producción ya está disponible en las tiendas de discos digitales y en el país.

TEMAS -