Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Música y el teatro predominan en la agenda

En Bellas Artes, Casa de Teatro, Las Máscaras, Hard Rock Café y el anfiteatro Nuryn Sanlley

SANTO DOMINGO. El fin de semana ofrece desde la noche del pasado viernes amplias propuestas al público.

Desde el jueves y hasta el próximo domingo, el Palacio de Bellas Artes acoge a la obra “Baño de Damas”, que cuenta con un elenco conformado por Pamela Sued, Ana y Carolina Rivas, Georgina Duluc, Olga Bucarelli, Techy y Karla Fatule, María Angélica Ureña, Zdenka Kalina, Hony Estrella, Manuel Raposo y Héctor Aníbal Estrella, éste último tiene una actuación como invitado especial. El sábado es a las 8:30 p.m. y el domingo a las 6:30 p.m.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets-Moviemax / Boletería de Bellas Artes y a través del internet en www.uepatickets.com. Precios: $1,200 Platea / $900 balcón.

En Las Máscaras

El Teatro Las Máscaras mantiene en la escena este fin de semana la obra teatral “Made in Dominicana”. Asumen los roles estelares, Lidia Ariza, Josema Rodríguez, Wendy Alba y Luciano García. La dirección es de Germana Quintana. El precio de entradas es de RD$500.00 por persona.

Casa de Teatro

La cantante y compositora Xiomara Fortuna actuará éste sábado en el aniversario del Casa de Teatro. El concierto titulado “Todas esas canciones” subirá al escenario a las 9:00 p.m.

Ilegales

La agrupación que lidera Vladimir Dotel continúa la celebración de sus 21 años de creación con la función extra que protagonizará el sábado a las 9:00 p.m. en Hard Rock Café Santo Domingo.

“Logramos un lleno total en la función que realizamos recientemente en Hard Rock Café. Mucha gente se quedó fuera y por eso se tomó la decisión de hacer un concierto extra”, reseñó Vladimi Dotel.

Las boletas para esta nueva fecha están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional.

El precio de admisión es el siguiente: RD$1,400 general de pie, RD$2,000 front stage de pie y RD$3,400 VIP mesas.

En el Nuryn Sanlley

El dueto mexicano-estadounidense Ha Ash, se presentará por primera vez en República Dominicana la noche del sábado en el Anfiteatro Nuryn Sanlley. Las puertas del recinto serán abiertas a las 5:30 p.m. y el concierto se iniciará a las 8:30 p.m.

Un comunicado enviado a DL establece que “Ha Ash llega” a Santo Domingo, como parte de su gira internacional “Hecho Realidad Tour 2016”.

El dueto, conformado por las hermanas Hanna y Ashley, harán un recorrido musical de los éxitos que las han convertido en referente del pop en español en América Latina, por lo que sonarán temas como “¿Qué hago yo?”, “Estés en donde estés”, “Perdón, perdón”, “Ex de verdad” y “Lo aprendí de ti”, entre muchos más.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boletas de RD$1,900 Lateral derecho e Izquierdo; RD$2,500 Platea Centro y RD$3,500 Front Stage, más RD$135, RD$175 y RD$250, de cargo por servicio respectivamente. Secciones por orden de llegada.

TEMAS -