Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Nicky Jam echándole gasolina a su auto de $1.5 Millones

LOS ÁNGELES. De manera Paparazzi captamos a Nicky Jam echando gasolina a su Rolls Royce Blanco. Seguimos a Nicky Jam en su Rolls Royce y aprovechando que le echaba gasolina a su auto nos lanzamos a entrevistarlo. Nos queda muy claro que Nicky Jam le echa gasolina a su propio auto y vaya que auto! Solo tiene un valor de medio millón de dólares.

En la entrevista Nicky Jam nos revela que no cree en el matrimonio de por vida. Nos revela que quiere un hijo más y que se encuentra muy contento porque esta grabando una película en Hollywood con Vin Diesel. Al preguntarle que si le gustaría seguirle los pasos a su gran amigo J Balvin, nos aclara que J Balvin es él que le tiene que seguirle los pasos a él, porque el llegó primero y que ya hizo su crossover con dos canciones, más la película que está ahora mismo haciendo en Hollywood.

Nos cuenta también que la vida le ha dejado vayas enseñanzas, si haces mal, te irá mal y te vas a dar cuenta, que el es el vivo ejemplo de ello. Nos revela también lo único que le hace falta en la vida...este chico sabe lo que quiere.