Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Oliver Heldens y Otto Knows llegan al House of Black

La fiesta de disfraces más impresionante se celebrará el sábado en el Jaragua

Expandir imagen
Oliver Heldens y Otto Knows llegan al House of Black
Oliver Heldens

SD. Otto Knows y Oliver Helkden, dos grandes estrellas de la música electrónica de hoy componen la cartelera de artistas que este sábado animarán la fiesta House of Black Costume Party, de Presidente Black (#presidenteblack #lanochedaparamas), en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Otto Knows ya es un nombre consagrado en la escena. Dj y productor sueco de música house ha ganado notoriedad con temas como “Lies”, “Parachite” y el más reciente hit “Back where I belong”, junto a Avicii. En el caso de Oliver Heldens, hablamos de uno de los nombres más recientes , pero de mayor repunte en la escena EDM. De hecho, hoy ocupa el puesto número 8 de los 100 mejores Djs del mundo, de acuerdo con la prestigiosa revista DJ Mag. “Flamingo” y “The Right Song” (junto a Dj Tiesto y Natalie La Rose) forman parte del repertorio de Heldens, quien recientemente anunciara una colaboración para los Chainsmokers.

House of Black Costume Party es la fiesta de disfraces más impresionante de la temporada, que presenta Presidente Black, como parte de su nueva plataforma de eventos y campaña, titulada #lanochedaparamas. La fiesta tendrá como contraparte dominicana al vegano Joseant Hidalgo.

“Con Presidente Black las noches dan para más, y bajo ese concepto presentamos esta gran fiesta de disfraces, titulada House of Black, el primer evento de la plataforma” explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

TEMAS -