Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espectáculos
Espectáculos

Pablo Alborán con el público a sus pies en el anfiteatro Nuryn Sanlley

El artista celebró su cumpleaños en medio de un concierto que no tuvo desperdicios

Expandir imagen
Pablo Alborán con el público a sus pies en el anfiteatro Nuryn Sanlley
El bizcocho con velitas por su cumpleaños- (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El artista español Pablo Alborán protagonizó un excelente concierto la noche del pasado sábado en el anfiteatro Nuryn Sanlley con la gira que lleva por América Latina.

Su encuentro con el público fue estrecho, pues las seguidoras del artista atestaron el proscenio del recinto para tratar de verlo lo más cerca posible y hacerle el coro en cada uno de los temas que le dan cuerpo a su apuesta escénica.

El ganador del Premio Goya a la mejor canción original por “Palmeras en la Nieve”, entre otros galardones se sintió muy cómodo con el público que se despejó de sus asientos para disfrutar su producción que se inició pasadas las 8:00 de la noche y culminó cerca de las 10:00 p.m.

“Está permitido” abrió la noche de Alborán, para luego seguir con “La Escalares”, “Ecos”, “Recuérdame”, “Quimera”, “Sin ti” y “Se puede amar”, entre otras.

Saludó al público y expresó que se sentía feliz de poder volver al país. Los aplausos y la algarabía a penas dejaban escuchar su voz, porque el sonido del lugar no permite altos niveles de los equipos de sonido.

Retomó su ritmo e hizo lo que mejor saber hacer: cantar. El contenido de su concierto no le dio tregua al público que hasta le celebró el cumpleaños al artista al lanzarle globos y cantarle “Cumpleaños feliz”.

Pablo Alborán hizo una breve pausa para dar las gracias de nuevo, esta vez por la celebración de su cumpleaños. “Si estoy de cumpleaños y lo voy a celebrar en la República Domicana. No hay mejor forma de festejar que estando encima de un escenario”, dijo en medio de la algarabía.

Una proyección visual formó parte de su propuesta musical en la que sus músicos brillaron.

Al cierre de su actuación el artista recibió la bandera dominicana y la colocó en su cuello cuando interpretaba las canciones “Por fin”, “Solamente tú” y “Despídete”.

TEMAS -