Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Para bailar buen merengue

Bonny Cepeda, Ramón Orlando, Belkis Concepción, Henry Hierro y Aníbal Bravo actuarán esta noche en la discoteca Platinium

SANTO DOMINGO. “Entre maestros” es el concierto bailable que protagonizarán hoy en la discoteca Platinum Bonny Cepeda, Ramón Orlando, Belkis Concepción, Henry Hierro y Aníbal Bravo.

El concierto que celebrará el “Día de los padres” tendrá además de los líderes de las respectivas agrupaciones a figuras como Fénix Ortiz; Diómedez Núñez; Bobby Rafael, Félix Cumbé e Ileana Reynoso. En la conducción estarán Domingo Bautista, Marina Frías y Julio Clemente.

“Estaré compartiendo con grandes hermanos del merengue por primera vez en la historia Entre maestros. Creo que será una bonita experiencia con Bonny, Aníbal, Henry, Belkys y un servidor”, dijo Ramón Orlando, que manifestó sentirse contento de ser parte del concierto.

Los merengueros, que marcaron los denominados años dorado del merengue, han estructurado una oferta musical en la que prometen sus mejores temas y con el que esperan que su público disfrute y baile.

TEMAS -