Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Pedro Guerra, el 24 noviembre en Hard Rock Live Santo Domingo

SANTO DOMINGO. El cantautor español Pedro Guerra regresa a Santo Domingo el 24 de noviembre para presentarse en un concierto en el Hard Rock Live de Blue Mall, donde hará un recorrido por sus éxitos musicales, así como las canciones de su nuevo disco “Arde Estocolmo”.

Su poesía y capacidad de extraer lo bello de la cotidianidad, le confieren a Pedro Guerra una forma muy tierna y singular de componer, ganándose con facilidad el aprecio de quien lo oye, dado que sus composiciones destilan pura dulzura.

Ahora con “Arde Estocolmo”, llega para entrar nuevamente en contacto con el público que supuso su primer concierto fuera de España, cuando en 1999 visitó la isla para presentarse en el Teatro Agua y Luz, en ese entonces todavía habilitado para recitales.

Pedro Guerra en su recital de Hard Rock Live incluirá canciones como “Pasaba por Aquí”, “Dibujos Animados”, “Debajo del Puente”, “Contra el Poder”, “El Marido de la Peluquera”, “De Menos”, “Otra forma de Sentir”, “Biografía”, “Golosinas”, “Alfonsina y el Mar”, “Pregunta por Ti”, entre otros tantos temas que construyeron una carrera de éxitos que poco a poco se han ido convirtiendo en clásicos de la música hispanoparlante.

Las boletas estarán a la venta en Hard Rock Live y centros comerciales autorizados a partir del miércoles 26 de octubre.

TEMAS -