Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Pitbull, los raperos no cantan, ¡pero arman una gozaderaaaa!

Expandir imagen
Pitbull, los raperos no cantan,  ¡pero arman una gozaderaaaa!
Pitbull ofreció un concierto que se mantuvo arriba todo el tiempo. (FUENTE EXTERNA)

PUNTA CANA. Salón Fillmore, Hard Rock Hotel & Casino: público pidiendo iniciar el concierto. Mark B. había abierto hacía más de una hora con una excelente propuesta. A las 10:35 salieron banda y bailarinas con Pretty Woman. Apareció Pitbull con Que no pare la fiesta, International Love, Hey Baby, y un mix de Qué será lo que quiere el negro.

Let’s the rain over me, (del feat. con Marc Anthony). Es cierto que Pitbull no canta, ¡pero arma una gozadera! Dice sus temas y hay algo que propone diferente: el macho latino, elegante y urbano. Una imagen bien diseñada, con sonrisa permanente.

Orgulloso de ser latino, llevaba a Trump en la costilla. Vivir mi vida, enseguida Danza Kuduro. Picaditos. Manos pa’rriba, Echá pa allá, to’ lo malo, echá pa’ allá, baile y movimiento y energía. Las bailarinas llevaban a estas alturas tres cambios de ropa. Solo de percusión. Bon Bon.

Pitbull siempre con gafas y siempre sudando la calva, desde que entró a escena. Imágenes en pantalla led, aplausos, se quita el saco. A veces Pitbull intenta cantar, pero enseguida se le olvida: Hotel Room. Los temas son pegajosos y él tiene ángel.

Cuarto cambio de ropa en las bailarinas. Ahora llevan gafas oscuras, como Pitbull. Fireball, de Globalization (2014). Llamas en la pantalla. Quinto cambio de ropa en las bailarinas. Chorros de humo. Ahora Culo, del álbum MIAMI, del 2004. Mezcla con I know you want me. Calle ocho. Sigue con un tema que cantó con JLo, On the floor. Messins’ around que hiciera con Enrique Iglesias, que une con Baby I like it. Feel this moment (imagenes del feat. con Christina Aguilera), mucho bajo, mucha percusión. Reaparecen las bailarinas, de azul. It’s going down. Y enseguida Timber, featuring hecho con Kesha. Mezcla de Maldito alcohol y Taxi. De su tema con Ne Yo, Give me Everything, del álbum Planet Pit, 2011. Lluvia de confetis azules. Habló otra vez del orgullo latino. Salió de escena, dejó grabado Taxi. 1:20 de concierto.

TEMAS -