Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Pitbull se “enfría” en La Romana luego de hacer un lío en las redes en Miami

El artista se pronunció a favor del levantamiento del embargo contra Cuba

Expandir imagen
Infografía

SD. El intérprete de música urbana, Pitbull se calentó de mala manera ayer en las redes sociales luego de que se pronunciara a favor del lavantamiento del embargo contra Cuba, razón por la que optó venir a la República Dominicana.

Para bajar la “temperatura” decidió instalarse en Casa de Campo donde según reportes ha sido visto por huéspedes, así como en los restaurantes y discotecas que ha visitado en procura de esparcimiento.

Del lío en Miami

Recibió el rechazo de grupos del exilio cubano que hicieron una vigilia en la famosa Calle 9 de Miami y allí rompieron sus discos.

Pitbull escribió en Twitter el pasado fin de semana: “Pronto habrá libertad, Voli time (tiempo) en Cuba –en referencia al vodka-”. Y siguió: “Cuba libre ya tú sabe fiesta, Dale!”.

Pitbull colgó una foto del vodka evidenciando su interés de comercializarlo en esa nación. Declaró a la cadena Univisión su deseo de poder cantar en la tierra de sus padres. El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos ha planteado otro escenario para los artistas. DL

TEMAS -