Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Pochy Familia y Ramón Orlando se enfrentan musicalmente en “El Duelo”

Los cantantes prometen buen show en el concierto que será este miércoles en Hard Rock Live a las 9:00 de la noche

Expandir imagen
Pochy Familia y Ramón Orlando se enfrentan musicalmente en “El Duelo”
Pochy Familia, Fausto Polanco y Ramón Orlando (SUMINISTRADA POR LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO)

SANTO DOMINGO. Pochy Familia y Ramón Orlando se enfrentan con su música en el concierto bailable “El Duelo”, a realizarse este miércoles 26 en Hard Rock Live.

En este show artístico, el merengue romántico de Ramón Orlando afrontará al merengue de calle de Pochy Familia. Ambos exponentes compartirán escenarios e interpretarán lo mejor de su repertorio musical de tres décadas de éxitos.

Los artistas prometieron dar lo mejor de su música en el escenario para que el público disfrute una noche inolvidable con sus principales canciones.

Familia es uno de los merengueros con más éxitos discográficos de República Dominicana, pues en sus primeros siete álbumes musicales logró una pegada de 66 hits de forma consecutiva.

Mientras que Ramón Orlando posee uno de los repertorios más extensos, pues de 1986 a 1993 logró 54 éxitos musicales uno tras otro, lo que muy pocas orquestas de este país han podido. A estos se les suman otros más, llegando a unos 100 hits en toda su discografía.

El concierto se realiza en conmemoración del primer aniversario del programa radial “Aquí Está el Merengue”, que se transmite cada sábado por Rumba FM 98.5, de 8:00 a 11:00 de la mañana. Fausto Polanco, productor del evento artístico, expresó que la noche del 26 habrá algunas sorpresas en tarima.

TEMAS -