Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Prince Royce graba con Chris Brown y Shakira para su nuevo disco

El álbum que se titula “FIVE”, saldrá el 24 de febrero

Expandir imagen
Prince Royce graba con Chris Brown y Shakira para su nuevo disco
Prince Royce y Shakira (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Prince Royce lanzará su nuevo álbum, titulado “FIVE”, el próximo 24 de febrero, que ya se encuentra disponible para pre-orden.

Prince, nominado como “Artista destacado en el Extranjero” en Premios Soberano 2017, reveló que una de las colaboraciones de “FIVE” titulada “Déjà Vu”, será con la superestrella internacional Shakira.

Como su título lo indica, “FIVE” es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión deluxe del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce. La versión estándar incluye 12 temas.

“FIVE” es precedido por tres exitazos, “Culpa Al Corazón“, “La Carretera” y “Moneda” e incluye colaboraciones con renombrados artistas, incluidos Chris Brown, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

En los últimos días, Royce ha estado ofreciendo pistas sobre el nuevo álbum en sus redes sociales a través de una serie de videos cortos que incluyen títulos y fragmentos de canciones.

Expandir imagen
Infografía
Además de Shakira, Royce ha grabado con Chris Brown, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval. (FUENTE EXTERNA)

Prince Royce ha logrado colocar 11 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 21 Premios Bilboard, 18 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 9 nominaciones al Latin GRAMMY.

TEMAS -