Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

Programa radial Jazzomanía inicia celebraciones por sus 24 años

Expandir imagen
Programa radial Jazzomanía inicia celebraciones por sus 24 años
Los anfitriones del programa (SUMINISTRADA POR EL PROGRAMA JAZZOMANÍA)

SANTO DOMINGO. El programa Jazzomanía que cumplirá en el próximo mes de abril sus 24 años en el aire en la radio nacional, presentó el pasado domingo 26 de febrero un especial denominado “Voces del jazz, cantan, tocan y hablan”, un programa donde los propios músicos y cantantes dieron testimonios musicales y personales, además tocaron y bailaron.

Desde Astor Piazzola, Hasta Stan Gestz, desde Ella Fitzgerald hasta Billie Holiday, pasando por Miles Davis o el propio Charlie Parker, sin dejar fuera a Duke Ellington, entre otras y otras, los oyentes se deleitaron con música de primer nivel.

Con esta edición, Jazzomania, cuyo lema es “ porque la calidad del jazz es lo nuestro “, inició la celebración de sus 24 años en el aire. El programa nació en abril del 1993 en la 105. 4 FM. En la actualidad se transmite por la 107.7 de 7 a 9 de la noche.

También anticipan la celebración del Jazz y Day (Día Internacional del Jazz) que suele celebrarse mundialmente el 30 de abril de cada año, desde el 2011, auspiciado por la Unesco y el Instituto Thelonius Monk.

Según una nota de prensa enviada a este medio, Carlos Francisco Elías y Tony Domínguez, han sido siempre sus productores habituales. Ellos, de viva voz, siguen diciendo en cada programa: “ Larga vida al jazz, larga vida”.

TEMAS -