Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Ricardo Montaner compra vivienda en Punta Cana

El artista que compartirá escenario mañana en el Palacio de los Deportes junto a la banda mexicana Camila, aseguró que los venezolanos que huyen del país no son inmigrantes, son refugiados”

Expandir imagen
Ricardo Montaner compra vivienda en Punta Cana
Ricardo Montaner (TELEMUNDO.COM)

SANTO DOMINGO. El cantautor venezolano Ricardo Montaner, que actuará mañana en el Palacio de los Deportes junto a la agrupación mexicana Camila anunció que hoy adquirirá una vivienda en territorio dominicano.

Aunque el artista no reveló el lugar, una fuente de crédito reveló a DL que la vivienda la adquirió en el complejo turístico que regentea el empresario Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana.

“Cuando vino a los premios Heat se reunió con Frank Rainieri y se estableció que la firma del negocio se realizará en su próxima visita”, confío la fuente.

En un encuentro con la prensa, el artista manifestó que se siente muy vinculado al país y que en más de una ocasión ha venido a disfrutar de los atractivos turísticos de l territorio dominicano, por lo que al mediodía de hoy formalizará junto a su esposa Marlene de un espacio que han encontrado y del que no quiso revelar su ubicación.

“Desde que comenzó mi carrera, a parte de venir a República Dominicana a cantar ha habido una afinidad que quizás públicamente no se demuestra demasiado. Pero mi esposa y yo nos escapamos a descansar a este país...tenemos lugares que son nuestros preferidos. Siempre he pensado tener un lugar aquí para estar con mi familia para descansar. Le pedimos a Dios que nos diera un lugar y si alguna vez sucedía que fuera aquí, en un sitio en el que estemos aislado, pero cerca de el constantemente. Uno de los lugares más tranquilos que conozco es República Dominicana por la hermosura de sus playas...Nos sucedió con La Romana, Punta Cana y Santo Domingo”, indicó el artista.

Dijo que Dios le ha hecho un favor en ese sentido y finalmente lo materializarán al mediodía de hoy. “Hemos encontrado un lugar y anuncio con mucho orgullo que vamos a ser vecinos. Este viaje trae una ilusión muy especial, una motivación extra. Luego de cantar el sábado y a las ocho de la mañana del domingo iremos a poner el lugar que hemos escogido en este país”, reseñó.

Durante la actividad anoche, el artista expresó que el público recibirá una producción escénica en la que hará un viaje por los éxitos musicales que el público ha hecho suyo. “Hemos preparado un concierto como se merece el público dominicano y esperamos que lo disfruten”, puntualizó.

Ricardo Montaner habló de “Ida y Vuelta”, su más reciente disco con “Ida y Vuelta” que estrenará este año y del que adelantó el sencillo ““Aunque Ahora Estés Con Él”. “El álbum es un doble tributo en el que comparto con diez artistas mexicanos. “Tan enamorado”, “La cima del cielo”, “Será”. Estoy haciendo con artistas que cantan mis canciones”, puntualizó.

TEMAS -