Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Ricardo Montaner frente a Camila

El Palacio de los Deportes será el escenario donde medirán fuerzas

SANTO DOMINGO. Sobre “Solo Hits”, concierto que protagonizan hoy Ricardo Montaner y el dúo Camila, hay quienes aseguran que será una noche para “cortarse las venas”... ¡y no es para menos! El repertorio al que echarán mano, y con el que se han ganado el aplauso del público, así lo confirma.

Tanto Mario Domm y Pablo Hurtado, líderes de Camila, como Montaner, arribaron al país el miércoles para ultimar los detalles de lo que se presume será una intensa puesta en escena, donde todos lucharán por el favor de la fanaticada local.

Sin duda, se tratará de una “competencia” inevitable, donde la veteranía de Ricardo Montaner procurará imponerse; mientras que, los jóvenes de Camila harán lo posible por ganarse a la audiencia no solo a través de sus éxitos, sino con una presentación rica en efectos visuales y de sonido.

Los tres coinciden por primera vez en un escenario, en una producción conjunta, lo que de por sí es elemento atractivo; sin embargo medirán fuerzas, y esto agrega un toquecito de “sazón”, que va más allá de la interpretación de sus hits.

No han de faltar en la agenda de Montaner: “Me va a extrañar”, “La cima del cielo”, “Será”, “Yo puedo hacer”, “El poder de tu amor”, “Bésame”, “Que ganas” y en “En el último lugar del mundo”, por mencionar algunos; ni en la de Camila, títulos, tales como: “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Bésame”, “Todo cambió”, “Solo para ti”, “Tú decidiste dejarme” y “Perdón”, entre otros.

Expandir imagen
Infografía

Ricardo Montaner

En esta esquina, está la carrera del cantante y compositor argentino, nacionalizado colombiano y venezolano, que trascendió en 1988 con la canción “Tan enamorados”. Aunque sus inicios en la música se remontan al 1984, no fue sino cuatro años después cuando comenzó a cosechar el éxito; “Yo que te amé”, por mencionar uno de sus tantos hits, le abrió un sinnúmero de puertas en el extranjero al ser utilizado por Venevisión como tema principal de la telenovela “Enamorados”.

Sus boleros y baladas han maridado exquisitamente con el mercado hispano, en especial con el público perteneciente a América Latina.

Si bien Montaner le debe su éxito a la música romántica, también ha transitado por la bailable y la cristiana.

Como al subir a escena, no solo maneja al público a su antojo, sino que sus fieles dominicanos se “montan” en sus canciones, de manos del dios Baco, en esta ocasión Camila no lo tiene fácil: parece que este gladiador de mil batallas musicales les dará “guerra”.

Expandir imagen
Infografía

Camila

Aunque por todos es sabido que el terreno de Montaner es muy sólido en material musical, ¡qué tenga cuenta con Camila! Pues Mario Domm y Pablo Hurtado también traen su respectivo arsenal.

El grupo mexicano fundado en 2005 ha sabido ganarse al público dominicano. En corto tiempo se han posicionado como líderes de una nueva generación que se envuelve y suspira con su repertorio.

Con “Todo cambió”, su primer álbum, marcaron territorio en su país y en otras latitudes; mientras que las 12 composiciones que escribieron calaron en el gusto de todos.

En 2006, cuando el negocio de la música latina se recuperaba, incidieron positivamente en la industria al vender más de 720 mil discos. Esto les hizo merecedores de varios Grammy y de una gira que no paró durante dos años.

La labor de Mario Domm como productor musical fue tal que se transformó en uno de los más solicitados de América Latinoamérica. Así que, ¡ojo, Montaner! Parece que hay razones para preocuparse...

TEMAS -