Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Ricky Martin actúa este sábado en Altos de Chavón

El laureado artista puertorriqueño estrenará su gira “One World Tour”

Expandir imagen
Ricky Martin actúa este sábado en  Altos de Chavón
Ricky Martin (F.E)

CASA DE CAMPO. El afamado artista puertorriqueño Ricky Martin arribó el jueves a Casa de Campo el pasado jueves para su presentación éste sábado en Altos de Chavón de su gira “One World Tour” a las 8:00 p.m.

Ricky Martin se reunirá con el público dominicano tras ocho años de ausencia y esta actuación marca el inicio de una nueva etapa de su gira mundial con la que se ha ganado el aplauso del público.

El artista adelantó a la prensa dominicana que para este sábado protagonizará un concierto marcado por las fusiones que estará cargado de energía combinado con efectos visuales.

La producción artística “One Worlrd Tour” que estrenó el pasado año tocará suelo dominicano de las manos de las marcas Ron Macorix y cerveza Presidente, Claro, banco del Banco del Progreso, tarjeta American Express.

Su gira está sustentada en su más reciente producción discográfica “A quien quiera escuchar”, propuesta que le ha merecido el reconocimiento de los premios Grammy.

Las boletas para presenciar el espectáculo están a la venta en Casa de Campo, Uepa Ticket y en el Club de Lectores del Listín Diario.

TEMAS -