Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Ricky Martin ya está en el país para su concierto en Altos de Chavón

Expandir imagen
Ricky Martin ya está en el país para su concierto en Altos de Chavón
Ricky Martin en Casa de Campo (INSTAGRAM )

SANTO DOMINGO. El complejo turístico Casa de Campo, así como el propio Ricky Martin dieron a conocer a través de sus cuentas de twitter e instagram oficiales, la información de que el cantante, ya se encuentra en el país para participar en el concierto que realizará en Altos de Chavón, el próximo 6 de febrero.

@ricky_martin ya está en #casadecamporesort! Estamos muy emocionados por disfrutar de su espectacular #oneworldtour, fue el anuncio hecho por Casa de Campo.

Mientras el artista escribió: Ya llegue a la bella #RepúblicaDominicana! ¡Feliz! Altos de Chavón estoy listo! #OneWorldTour in #DominicanRepublic

Recientemente los organizadores del espectáculo declararon que las boletas para presenciar la gira artística “One World Tour” del artista puertorriqueño se agotaron.

“Desde que se anunció su presentación el público respondió de inmediato, lo que demuestra el deseo de dominicanos y extranjeros de presenciar el reencuentro del artista con su gente en este país”, explicó Rafael Torres, presidente de Casa de Campo.

En una entrevista exclusiva para Diario Libre el astro aseguró que la gira que trae al país pondrá al publico a gozar, debido a la calidad y el tiempo que le ha dedicado, la comparó con un carnaval.

“Lo que llevo es carnaval...que se preparen, es una gira muy interesante, y estamos trabajando este espectáculo desde hace varios meses”, advirtió.

Martin inició su carrera musical a mediados de la década de 80’s, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo.

A partir de 1991 se estableció como solista. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido 60 millones de álbumes como solista. Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado Ricky Martin.

TEMAS -