Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Santiago festejará 173 años de Batalla del 30 de marzo

Merengue, salsa y música urbana en el Monumento a la Restauración

Expandir imagen
Santiago festejará 173 años de Batalla del 30 de marzo
Los Hermanos Rosario, entre los que actuarán. (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. El 173 Aniversario de la batalla del 30 de marzo en Santiago será celebrado con lo que sus organizadores han denominado un MegaMonumental Concierto con ocho estrellas de la música tropical.

El anuncio fue hecho por la Presidencia de la República, la Gobernación Provincial y el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer.

Este jueves 30 de marzo, desde las 7:00 de la noche Santiago y todo el Cibao disfrutarán de una memorable noche con este concertazo conmemorativo, una excelente selección de ritmos y artistas que animarán la Explanada Monumental al pie del Monumento a la Restauración, durante cuatro horas de pura música caribeña.

La gran cartelera artística la encabezan: Mozart La Para, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Kinito Méndez, El Chaval, Yovanny Polanco, El Nene la Amanazzi, y Los Hermanos Rosario. El concierto será animado por Brenda Sánchez y Frederick Martínez, el Pachá.

El escenario contará con luces y sonido de última generación, así como pantalla led en un montaje de primera resolución visual. También habrá un gran dispositivo de seguridad.

Al finalizar el concierto como cada año habrá todo un destello de fuegos artífices que iluminarán el cielo santiaguero.

TEMAS -