Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

“Santo Domingo Pop”, llena de magia los jardines del Teatro Nacional

Expandir imagen
“Santo Domingo Pop”, llena de magia los jardines del Teatro Nacional
Covi Quintana y Janio Lora (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. En un ambiente integrado en su mayoría por adolescentes y jóvenes, se desarrolló la segunda versión del novedoso espectáculo “Santo Domingo Pop”, que este año contó con las presentaciones artísticas de Covi Quintana, Vicente García, Ximena Sariñana y Robi Draco Rosa.

Desde las primeras horas de la tarde del sábado, los jardines del Teatro Nacional fueron transformados en una plaza, al mejor estilo europeo, donde a ritmo de música electrónica, la degustación de platos típicos, venta de artesanía, así como pintura urbana de murales y bares que preparaban distintos tragos, los asistentes no paraban de mover sus extremidades y disfrutar de las variadas atracciones del festival.

Covi Quintana, fue la primera en exponer su talento al público, haciéndolo desde una tarima alterna ubicada en el área verde, factor que permitía integrarse aún más con la artista.

“Gracias por estar aquí, en Santo Domingo Pop, en un concierto íntimo y diferente como me gustan a mí”, dijo la artista tras cantar uno de sus temas.

Quintana tuvo como invitados a los cantantes: Janio Lora, Laura Rivera (ex vocalista de Tribu del Sol), y a Pamel Mancebo, quienes deleitaron al público con duetos junto a la intérprete del tema “Todo o nada”.

La magia del festival se incrementó al anochecer cuando se encendieron las luces de los árboles de los jardines, esto dio paso a la esperada presentación de Vicente García, quien se subió a la tarima principal para interpretar muchos de sus éxitos alternados con temas de su nueva producción discográfica.

El artista fundamentó su presentación en la bachata mezclada con ritmos caribeños y el rock, contó con una producción de doce músicos y dos coristas intérpretes del gaga.

La cantante mexicana Ximena Sariñana, rebozada de energía y agradecida de estar en Santo Domingo, fue la siguiente en subir a la tarima logrando conectar con los asistentes con temas como: “Parar a Tiempo” y “Cuando Mientes” la acompañó el artista dominicano Alex Ferreira en la guitarra y coro.

Un animado y en recuperación del cáncer que le afecta, Robi Draco Rosa fue el encargado de cerrar la noche mágica del “Santo Domingo Pop”, quien vino desde los Ángeles para ofrecer un recorrido de los temas exitosos que le han mantenido en el gusto de los dominicanos.

“Brujería”, “Penélope”, “Más y Más”, “Vagabundo” y “Vértigo” fueron de las canciones más coreadas por los fanáticos del cantante. .

TEMAS -