Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Plagio
Plagio

Shakira podría demandar a Adele por supuesto plagio

El nuevo tema de Adele tiene otros interesados en demandar

Expandir imagen
Shakira podría demandar a Adele por supuesto plagio
¿Hay amores? (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La cantante y compositora Shakira habría advertido de una posible demanda por plagio a la cantante británica Adele, aparentemente, porque la estrella colombiana piensa que el hit Million Years Ago es una copia de su éxito Hay Amores.

Según reportó la revista mexicana “Tv y Novela”en su versión digital, la cantante hispana avisaría al equipo de Adele sobre una posible acción legal por el tema incluido en 25, el álbum más reciente de la intérprete inglesa, que este año regreso a los escenarios.

Shakira alegaría en el pleito legal que el hit de Adele, que acaba de ser estrenado, es muy similar a su melodía, incluida en la banda sonora de la película Los Tiempos del Cólera.

El medio mexicano asegura que Shakira no es la única que se adjudica la autoría del tema, pues, el artista turco Ahmet Kaya reclama también que Million Years Ago es una copia de su tema, un éxito de 1985. La polémica pica y se extiende, porque también usuarios de las redes sociales ya le encuentran parecido con un tema de El Fantasma de la Ópera.

El álbum 25 está batiendo récords de ventas, pues, además de haber vendido tres millones de copias en siete días sólo en Estados Unidos y casi un millón en Reino Unido, ocupa el primer puesto de Billboard y el primer single, “Hello”, se ha mantenido en el número uno de las listas durante cinco semanas consecutivas.

Hasta el momento, la cantante barranquillera no ha confirmado ni desmentido la información.

TEMAS -