Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Silver pospone cantar durante cinco días

Artista tenía previsto iniciar ayer concierto busca romper récord Guinnes

SANTO DOMINGO. El cantante y compositor Carlos Silver pospuso la búsqueda de su récord Guinnes que tenía prevista iniciar ayer en un centro comercial de esta capital.

El vocalista, que hace varias semanas anunció que procuraría permanecer cantando durante cinco días, informó a DL que varios contratiempos provocaron la cancelación de la actividad prevista para ayer.

“Una de las principales razones de mi proyecto era la oportunidad que se le dará a los jóvenes talentos del país de presentar sus producciones a fin de lograr una eventual firma discográfica con una de las disqueras invitadas al evento con tales fines, pero varias de ellas no pudieron confirmar su presencia para la fecha señalada”, indicó.

Carlos Silver pidió disculpas al público por la decisión y garantizó que la nueva fecha será anunciada oportunamente. “Honestamente para mi no tendría sentido moral ni espiritual, realizar este evento sin compartir la oportunidad que Dios me regaló con los talentos desposeídos de recursos de mi tierra”, dijo.

TEMAS -