Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videoclip
Videoclip

Sobrenatural, de Manny Cruz, entra a canal HTV

SANTO DOMINGO. El exintegrante del desaparecido grupo Aura, el joven cantante Manny Cruz, acaba de recibir la sorpresiva noticia de que el video oficial de su primer sencillo Sobrenatural acaba de ingresar en HTV, uno de los canales de música más prestigiosos de Latinoamérica.

Manny Cruz está todavía en los inicios de su carrera en solitario, y acaba de dar el paso más sólido en el mismo, con la grabación y promoción de este tema, lleno de colores actuales y pegajosos, que engancha de una vez con la juventud.

Según una nota de su oficina, hay que mencionar que esto está sucediendo justo antes de que Manny viaje a Argentina, donde estará abriendo los shows de la gira a su hermano, el cantautor Daniel Santacruz quien tiene previstas ocho presentaciones en diferentes ciudades de ese país, una de las plazas más importantes de la música.

Sobrenatural (Como tú no hay dos) suena con mucha insistencia en las emisoras de todo el país, y ahora mismo se encuentra en la posición no.3 del Chart Pop de Monitor Latino.

Focus Marketing Group es la empresa que lo representa, encabezada por su manager Laura García.

TEMAS -