Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Todo listo para el concierto de Ednita Nazario este sábado en el hotel Jaragua

SANTO DOMINGO. La cantante puertorriqueña Ednita Nazario, presentará su más reciente espectáculo “Intensamente Ednita”, este sábado 13 de febrero, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La artista, quien se encuentra en el top de los charts latinos con su más reciente sencillo, “Era uno más”, expresó su satisfacción de volver a los escenarios nacionales.

“República Dominicana fue el primer país que visité como cantante. Era apenas una niña. Ahí encontré mi primer amor y toda mi vida he estado unida a República Dominicana a través de amigos, vivencias y la música. Me siento como en mi casa. Precisamente, acabo de despedir el año con mi familia y amigos allá. O sea, recibí el 2016 con los brazos abiertos desde Quisqueya”, dijo la artista.

La estrella romántica viene al país de la mano de Vibra Productions quienes, conociendo la calidad de la Diva y sabiendo lo que esta nueva producción trae, no lo pensaron dos veces para que los dominicanos disfrutaran de Ednita en escena en una ocasión tan especial como el Día de los Enamorados.

“Voy a estrenar canciones de mi nuevo repertorio, que sé que la gente espera escuchar y daremos nuestro corazón para que sea una noche inolvidable. Regreso inmediatamente a los estudios de grabación, después de compartir esta noche de amor en mi Santo Domingo adorado”, dijo.

Como anfitrión estará Frank Ceara, uno de los cantautores románticos más aplaudidos del país, que trae una sorpresa junto a la artista para este concierto, pautado para iniciar a las 9:00 de la noche. Las boletas están a la venta en Ticket Express y Uepa Tickets.

TEMAS -