Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Divorcios
Divorcios

Tueska y Evelio Herrera se separan

Expandir imagen
Tueska y Evelio Herrera se separan
La merenguera colombiana contrajo nupcias con Herrera el 18 de julio de 2014. (INSTAGRAM)

SANTO DOMINGO. Tras los rumores que desde hace más de un mes circulan en los pasillos del mundo de la farándula sobre un supuesto divorcio entre el manejador artístico Evelio Herrera y la cantante y presentadora de televisión Tueska, Herrera confirmó la información de la separación entre ambos, y pidió respeto tanto para la merenguera como para él.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Herrera detalló que los vínculos profesionales entre ambos continuarán.

A continuación la información subida por Herrera en su cuenta.

“Quiero con mucha altura y respeto aclarar a todos los seguidores fanáticos de Tueska, los míos, a todos nuestros amigos en común y familiares, que desde hace un mes y medio han salido a la luz pública rumores de que Tueska y mi persona estamos en proceso de separación.

Pues confirmo ciertamente esta lamentable información. También confirmo e informo que de igual manera los vínculos profesionales que siempre nos han unido permanecen intactos y con buenas y grandes proyecciones, es por eso que certifico que la Carismática, hermosa y talentosa Artista seguirá manejándose dentro de nuestra empresa EHentertainment, empresa que tiene los derechos exclusivos de la artista en todas sus definiciones.

Confirmo por este medio además que; Tueska y yo mantenemos una relación armoniosa y de mucho respeto, cosa que no será dañada por chismes de patio y envidiosos del negocio. NI ELLA NI YO DAREMOS DECLARACIONES SOBRE EL TEMA. Sin otro particular. Evelio Herrera”.

Expandir imagen
Infografía
Con esta imagen Evelio compartió la información (INSTAGRAM)

La merenguera colombiana y el empresario artístico contrajeron nupcias el 18 de julio de 2014.

TEMAS -