Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Un recorrido por las conquistas de Jennifer López

Expandir imagen
Un recorrido por las conquistas de Jennifer López
Algunas de las parejas de la artista (COLLAGE DL)

SANTO DOMINGO. Está claro que la actriz, cantante y bailarina estadounidense Jennifer López no se cierra al amor, y sin importar los tropiezos vuelve a intentarlo.

Tras terminar con Casper Smart, con quien tenía una relación de cinco años, y un esporádico romance con el cantante Drake, la estrella latina inició un sorpresivo romance con el exbeisbolista de origen dominicano Alex Rodríguez que se ha convertido en uno de los principales temas de conversación en redes sociales y en diversos medios de comunicación.

“...Solo conozco gente y luego si salgo con ellos, salgo con ellos; y si me gustan, me gustan, y si no, no. Lo importante es quién es esa persona”, expresó JLo.

Mostramos una panorámica con los hombres que han caído rendidos a los encantos de la artista de origen puertorriqueño, enfocándonos en su procedencia, y el tiempo en qué iniciaron y terminaron su relación . Desde actores, empresarios, cantantes, deportistas y hasta meseros, López de 47 años, insistió en que nunca le ha prestado atención a la edad de sus pretendientes.

TEMAS -