Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Vakeró se retira temporalmente de la música por estrés

SANTO DOMINGO. Los manejadores del cantante de música urbana Manuel Varte Marte, mejor conocido como “Vakeró”, quien había anunciado en su cuenta oficial de Instagram vakerospm, que se retirará de forma temporal de los escenarios musicales debido a que está enfrentando problemas de salud, informaron que dicho cese se debe a problemas de estrés.

Ramón de Jesús, “Cachovi”, representante del artista de música urbana, aseguró vía telefónica a Diario Libre, que no se trata de nada grave. “En estos momentos Vakeró está pasando por un problema de estrés, que requiere que se dedique a solucionarlo”, dijo.

Además en un documento de prensa, se expresó que el artista ha estado sintiendo un agotamiento físico desde hace meses, junto con un stress provocado por una agenda apretada de trabajo y otros malestares, por lo que los médicos que lo atienden recomiendan mucho reposo, y eso sin dudas que incluye un tiempo alejado de los escenarios y de la agenda diaria de trabajo.

“Todo eso pasó y no me he tomado un día para descansar y soltar un poco todo el agotamiento que naturalmente uno siente. Soy un ser humano y sé que debo descansar, pero a veces los compromisos obligan a uno a seguir en el tren sin hacer una pausa”, comentó el artista a través de un comunicado enviado a los medios.

El día de ayer, el cantante revolucionó a sus seguidores con el anuncio de su retiro temporal. “Lamento tener que decirle que debo parar un tiempo la música porque me estoy viendo mal de salud”, escribió el oriundo de San Pedro de Macoris, junto a una foto en el que se le aprecia con expresión triste mientras interpreta una canción.

De inmediato los mensajes de solidaridad de sus fanáticos no se hicieron esperar, pidiendo que ofrezca detalles sobre su dolencia, y otros augurándole una pronta recuperación.

“¿Qué tienes @vakerospm?, que veo esta foto en tu muro y escucho los medios hablando de lo mismo, y decidiste decirle a tu público que te darás un tiempo por cuestión de salud, pues díganos que le pasa juuun”

“Te queremos amor pronta recuperación. Que estés con nosotros pronto, que Dios te bendiga y te permita reintegrarte lo más pronto posible a tus labores estoy contigo...@vakerospm”

Vakeró inició el año de forma muy activa, lanzando el tema musical “La calle me llama”, de su autoría, el tema que forma parte del álbum de estudio “Yo” lanzado al mercado en el 2015, retrata la situación de un joven que quiere disfrutar de la vida y gozar sus días, sin hacerle daño a nadie.

Mientras promocionaba el tema que cuenta además con un videoclip, el rapero declaró: “pienso que siempre tenemos situaciones por la que uno se siente mal, o puede desanimarse, y por eso en este tema lo que quise fue incentivar y motivar a que cada día se puede disfrutar de la vida, sin tener que hacerle daño a nadie”

Además del disco, el artista había anunciado su participación en varias producciones de cine, además de una gira por Europa, situación que le ha provocado la enfermedad.

TEMAS -