Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

Variada oferta musical en desfile regional del carnaval en Bonao

Toño Rosario, Vakeró, Mark B y El Rey Tulile son parte de las atracciones

Expandir imagen
Variada oferta musical en desfile regional del carnaval en Bonao
Mark B (FUENTE EXTERNA)

BONAO. La comisión organizadora, los patrocinadores y la oficina comercializadora del Carnaval de Bonao anunciaron hoy el cierre de su temporada 2016 para este domingo 13 de marzo a partir de las dos de la tarde, con un gran desfiles de comparsas, grupos y personajes carnavalesco, finalizando con un concierto artísticos integrado por Toño Rosario, Vakeró, Mark B y Tulile y la animación de reconocido profesionales de la comunicación.

En un documento de prensa se informó que el tradicional desfile se realizará con los ganadores de todas las representaciones ganadoras de los diferentes carnavales del país, encabezada por las ganadoras del desfile nacional; las calles de Bonao serán invadidas por comparsas, roba las gallina, individuales, macaraos, diablos, calife y carrosas de las ciudades que son símbolo del carnaval dominicano.

Barahona, Azua, San Juan de la Maguna, Bani, Cabral, San Cristóbal, Monte Cristi, Navarrete, Santiago, La vega, San Francisco, Jarabacoa, Constanza, Nagua, Samaná, Cotui, Villa Mella, Pimentel, Casillo, La Victoria, Fantino, Santo Bomingo Norte, Este, Oeste y el Gran Santo Domingo, Bonao, Maimón, son algunos de lo ya confirmado para este domingo 13, desfilar por la calle de la Provincia Mon Señor Noel.

El Carnaval Bonao 2016 cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, Kola Real, Ministerio de Turismo, Ron Barceló, Ministerio de Cultura, Banca OM, Agua Cool Haveen, Energizante 360, Malta Morena, el senador Félix Nova, el Alcalde Municipal Alberto Marte, la gobernación provincial, Latina FM, novel FM, Mayimbe Tv, Telefuturo, Wind Telecom, Súper Canal Caribe y Súper Canal 33, Telecasa y la organización de Cocabo que garantiza que los visitantes disfrutarán de un espectacular evento carnavalesco en este fin de semana.

Además rumba carnavalera tendrás toneladas de música sábado y domingo, el sábado 12 la noche de compraras con 30 participantes y la actuaciones del Clasicom y Nelson de la olla, y el domingo 13 de marzo en el escenario de las estrellas un electrizante concierto con Tulile, Vakero, Mark B y el cuco Toño rosario.

Bonao con un gran desarrollo cultural cada día afianza más su marca de carnaval con el crecimiento de nuevos personajes, grupos y comparsas que le dan identidad a su exposición carnavalesca.

TEMAS -