|Música cristiana|
| 13 ENE 2017, 12:00 AM

“Venceré”, un álbum que fusiona varios géneros

Maggie Camilo evoluciona con su más reciente trabajo discográfico

Maggie Camilo ha grabado ocho discos.
Maggie Camilo ha grabado ocho discos.

SANTO DOMINGO. La cantante dominicana, radicada en Estados Unidos, Maggie Camilo, presentó por todo su nueva producción musical titulada “Venceré”, la número ocho de su discografía, durante un concierto de adoración y alabanzas , en el Lehman Center de Nueva York.

La intérprete cristiana, con más de 20 años en la música, dijo sentirse satisfecha, con el resultado final de este trabajo, el cual define como un llamado de optimismo y fe, en el que exhorta confiar siempre en Dios “sabiendo que El Señor es fiel en todas las circunstancias”.

La producción discográfica está conformada por los temas: “Tocar tu Manto” , “Toma mi vida”, “Motivos”, “Yo creeré”, “Levántame”, “Regalado” ( Ranchera) “Tócame Jesús”, “Mi Dios es Grande”, “Te puedo ver”, “Ha llegado tu Salvador” y Venceré, que da nombre al mismo, bajo la dirección musical de Juan Carlos Arcilla.

En los arreglos, además de Arcilla, participan Ramón Rosario, Sonny Tejeda y Junior Cabrera.

Solidaridad en el show

Durante el concierto se hizo acompañar de los ministerios “Juan Carlos Arcilla”, “Elvis y Salvatore”y “El Dúo Redes” de Junior Gil y Jorge Cruz. Maggie Camilo es oriunda de San Francisco de Macorís. Se inició en la música secular en los 90s, con dos producciones de merengue, las cuales tuvo que detener, debido a fuertes problemas de ansiedad, ataques de pánico y depresión.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese