Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Víctor Víctor y Boruga al son de la Navidad en Lucía

Dos amigos que llegan al escenario con el propósito de contar y cantar lo mejor de su repertorio

Expandir imagen
Víctor Víctor y Boruga al son de la Navidad en Lucía
Comedia y música se unen de la mano de dos grandes representantes de estos géneros en el país. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Una de la novedad que trajo el año que está por terminar fue el junte de dos grande en sus respectivas áreas: el cantautor Víctor Víctor y el humorista Felipe Polanco (Boruga).

Hicieron un experimento al debutar con su primera función en el Lucía de la Ciudad Colonial y les quedó en su punto. El público rió de buena gana y bailó hasta la madrugada con el repertorio del sonero.

Les fue tan bien, que posteriormente llegaron contratos de distintos puntos. Hasta una función en Santiago que reunió a más de dos mil personas. Los números estaba a su favor.

Es por ello que decidieron volver con su propuesta “Al son de la Navidad” para que la gente disfrute de la propuesta que según contaron ha sido renovada.

“Funcionó el concepto y estamos muy agradecidos del público. Es una producción para la diversión. Yo canto y Borugua cuenta sus cuentos”, recordó el autor de “Mesita de Noche”.

El popular Boruga ha mostrado desde siempre su dotes como cantante. Allí apela al canto, pero su participación está sustentada en su amplio repertorio de humor. “Siempre se introducen cambios para no repertir las rutinas que llevamos al escenario porque nos nutrimos del acontecer en el país. Vengan a vernos y no se arrepentirán porque vamos a complacer peticiones también”.

TEMAS -